Hola! Soy Juan Luis Enríquez

Madrileño de nacimiento pero con el corazón en Andalucía desde muy pequeño. Desde joven, mis pasiones han sido la informática y las nuevas tecnologías, las cuales aprovecho a día de hoy para ofrecer lo mejor en relación al Marketing Digital.

En el 2015 me gradué como graduado en Marketing e Investigación de Mercados por la Universidad de Málaga y desde entonces, no he parado de aprender y trabajar en relación al marketing digital para convertirse en mi actual modo de vida.

Mi motivación es el poder ayudar a empresas y particulares a impulsar sus proyectos en Internet aportando mi experiencia y conocimientos en diversos campos del marketing.

¿Quieres conocer mas sobre mí? Sigue leyendo

Mi pasión y vocación giran entorno al Marketing Digital.

El lograr que tu proyecto crezca en Internet es lo que mueve en mi día a día como profesional.

Mi pasión y vocación giran entorno al Marketing Digital.

El lograr que tu proyecto crezca en Internet es lo que mueve en mi día a día como profesional.

Lo que mejor se me da

Tus grandes aliados para lograr vender en Internet son mis especializaciones

Diseño Web en WordPress

En el diseño web trabajo principalmente con el CMS de WordPress. Trabajo temas a medida y doy mantenimiento para que tu web siempre esté a punto.

Programación en HTML y CSS

Uso de HTML y CSS para dar un mayor nivel de personalización en el diseño web y siempre adaptado a dispositivos móviles para una adecuada experiencia y usabilidad.

Posicionamiento Web

Empleo distintas técnicas de posicionamiento web tanto orgánicas como de pago para que tu proyecto sea visible en los principales buscadores de Internet.

Analítica Web

Me encargo de poner medios para captar, medir y analizar tus resultados en relación a tu web para que así consigas una mejora continua de tu estrategia digital.

Diseño Gráfico y Maquetación

Realizo distintos trabajos de diseño gráfico que incluyen el diseño de los elementos de branding para cualquier proyecto así como la maquetación de material visual corporativo.

Community Management

Gestiono comunidades para generar un mayor difusión de cualquier proyecto y así lograr conectar con tu mercado objetivo para que logres mas oportunidades de negocio.

Hacer despegar tu proyecto en Internet no es fácil. Yo mismo he tenido que atravesar este duro camino emprendiendo por mi mismo con perseverancia y aprendiendo a superar los diversos obstáculos que me iban surgiendo en el mundo del marketing digital.  Como profesional me gustaría poder ayudar a lanzar tu proyecto con buen pie en Internet.

Me encargo de que tu proyecto despegue en Internet

No renuncies a lo que puedes llegar a conseguir con una buena estrategia de Marketing Digital

En eso te puedo ayudar

Logra una mayor
visibilidad en la red

Conecta con tu
público objetivo

Destaca y diferenciate de
tus competidores

Aumenta tus oportunidades
de negocio

¿Te ha gustado lo que has leído?

Entonces también te gustará descubrir cómo es trabajar conmigo.